CLÍNICA DERMATOLóGICA SANTIAGO

CLÍNICA DERMATOLóGICA SANTIAGO

Nuestro equipo se ha ocupado del diseño de una clínica dermatológica en santiago donde se ha tratado cada rincón con la delicadeza que nos consta con la que reciben a sus pacientes. Un local casi cuadrado, con dos fachadas exteriores donde se aprovechado cada espacio...

CLÍNICA DERMATOLóGICA SANTIAGO

Nuestro equipo se ha ocupado del diseño de una clínica dermatológica en santiago donde se ha tratado cada rincón con la delicadeza que nos consta con la que reciben a sus pacientes. Un local casi cuadrado, con dos fachadas exteriores donde se aprovechado cada espacio al máximo, incluyendo la altura del mismo, que nadie ve, pero que oculta hasta un techo técnico transitable para el mantenimiento de todos los equipos de climatización del local.

Una clínica con 3 consultas y dos salas de operaciones, tratadas debidamente para ello, dos aseos, un pequeño office/almacén, una gran sala de espera y recepción y anexa a la misma un pequeño espacio donde los niños son los protagonistas. Un encargo en la que el promotor quiso que participásemos en la elección de cada uno de los elementos y accesorios de la clínica, desde las camillas hasta las papeleras.

Un local donde la iluminación se cuidó muchísimo y la estética tiene una parte fundamental en cada rincón. Además de un tangram gigante hecho en colaboración con una artista compostelana amiga nuestra, que recorre todo el local como una cuchilla que lo atraviesa desde el interior de la recepción y que sale por la puerta hasta el vestíbulo exterior.

Pídenos presupuesto

Política de Privacidad:

4 + 12 =