PISO MONTERO RíOS

PISO MONTERO RíOS

Camino Obras y Contratas, transformando un piso de los años 80 aproximadamente, en el que predominaba la falta de ventanales haciéndolo un piso aparentemente muy oscuro. En Camino Obras y contratas realizamos un proyecto de reforma completa de conformidad con la...

PISO MONTERO RíOS

Camino Obras y Contratas, transformando un piso de los años 80 aproximadamente, en el que predominaba la falta de ventanales haciéndolo un piso aparentemente muy oscuro.

En Camino Obras y contratas realizamos un proyecto de reforma completa de conformidad con la propiedad para realizar las obras necesarias para crear una gran luminosidad y la creación de espacios abiertos, y paredes con colores claros y sin faltar la calidez de la madera para realzar el gran cambio que deseaban nuestros clientes.

Planteamos más de un proyecto en el piso de Montero Ríos. Realizando un estudio pormenorizado de los cambios que se pueden lograr en un piso de estas calidades. Con los metros cuadrados de los que consta dicha vivienda, como fue el ejemplo del cambio de posición del baño ya que se trataba de un piso alojado en un 5º, lo que nos dio una dificultad añadida a la reforma y por consiguiente un cambio radical en toda la reforma. Logrando así la grandeza de un piso y vivienda lleno de luminosidad y lujo para el disfrute y agradecimiento de sus propietario. Nos sentimos muy satisfechos por la confianza de los clientes en Camino Obras y Contratas.

Piso Montero Ríos . En Camino Obras y contratas realizamos un proyecto de reforma completa de conformidad con la propiedad para realizar las obras necesarias para crear una gran luminosidad y la creación de espacios abiertos, y paredes con colores claros y sin faltar la calidez de la madera para realzar el gran cambio que deseaban nuestros clientes.

Pídenos presupuesto

Política de Privacidad:

3 + 6 =