En la reforma de este local comercial, nuestro equipo ha decidido usar tonos neutros para crear un ambiente relajado y elegante.
Se ha trasdosado todo el local con placas de yeso laminado, creando espacios con detalles para romper la continuidad. ¡nos encanta la luz perimetral!
Los techos son una combinación de falso techo liso y registrable, con doble altura en la entrada e iluminación empotrada, ayudándonos a crear espacios limpios.
Sabemos lo necesarios que son los armarios, y estos armarios de suelo a techo cubren los paramentos verticales de este local, lacados en blanco resaltan la sensación de luminosidad y amplitud.
Para los suelos, se optó por una tarima XL en tono roble claro y rodapiés lacados en blanco. La instalación se realizó sobre manta THERMO, que destaca especialmente por su alta capacidad como aislante térmico y acústico, además de ofrecer una excelente protección contra la humedad.
En la zona de archivo, se colocaron puertas plegables para separar ese espacio, lacadas en blanco, al igual que el resto de puertas de paso de todo el local, combinando correderas y abatibles.
Se instaló también un pequeño oficce, que consta de fregadero, mobiliario y mesado acabado con lacobel blanco, al igual que el frente.
Este local comercial, tiene dos baños, uno de ellos adaptado, con pavimento vinílico que destaca por una mayor durabilidad, fácil mantenimiento y resistencia al agua.
Se realizó toda la instalación eléctrica y de fontanería, además de la climatización formada por casetes de techo y ventilación a través de recuperador de calor.
En este proyecto, se instalaron nuevas carpinterías exteriores, en aluminio lacado en tono gris claro metalizado, profundidad de 70mm y doble acristalamiento 4/16/4, para ofrecer un gran rendimiento térmico y acústico.
Complementándolas con toldos en la fachada suroeste.