PENSIÓN EN SANTIAGO

PENSIÓN EN SANTIAGO

Llevamos a cabo la obra de una pensión en Santiago de Compostela, priorizando la amplitud y luminosidad de los espacios. Nuestro equipo se ha enfocado en la selección de materiales y el diseño detallado nos permitió crear un ambiente cálido y acogedor, adaptado a las...

VIVIENDA CERCEDA

casa de aldea

Este ha sido un proyecto llave en mano de una «casa de aldea», realizado por nuestro equipo, una vivienda en cerceda. Carmen y Antonio, nuestros clientes, lo describen. Nos encontramos con dos requisitos: Carmen y Antonio querían una casa de planta baja tipo «chalet» y un galpón lo más grande posible para los aperos de labranza. Para lograrlo, unimos todo a través del garaje de la vivienda.

Desde la carretera, la casa parece un chalet de planta baja, pero desde el interior de la parcela, ya se observa el galpón anexo. Nuestro cliente ha encontrado en este espacio el lugar ideal para guardar todas sus herramientas y maquinaria, y para pasar su tiempo de ocio. Por otro lado, Carmen ha encontrado una casa de planta baja, muy luminosa y tranquila, con una gran cocina abierta al salón donde disfrutar de la familia, y con salida directa al patio trasero. No fue necesario vincular visualmente la zona del galpón con la vivienda en sí, una vivienda en cerceda.

casa de aldea

Este ha sido un proyecto llave en mano de una «casa de aldea», realizado por nuestro equipo, una vivienda en cerceda. Carmen y Antonio, nuestros clientes, lo describen. Nos encontramos con dos requisitos: Carmen y Antonio querían una casa de planta baja tipo «chalet» y un galpón lo más grande posible para los aperos de labranza. Para lograrlo, unimos todo a través del garaje de la vivienda. Desde la carretera, la casa parece un chalet de planta baja, pero desde el interior de la parcela, ya se observa el galpón anexo. Nuestro cliente ha encontrado en este espacio el lugar ideal para guardar todas sus herramientas y maquinaria, y para pasar su tiempo de ocio. Por otro lado, Carmen ha encontrado una casa de planta baja, muy luminosa y tranquila, con una gran cocina abierta al salón donde disfrutar de la familia, y con salida directa al patio trasero. No fue necesario vincular visualmente la zona del galpón con la vivienda en sí, una vivienda en cerceda.

.

Pídenos presupuesto

Política de Privacidad:

12 + 7 =