PISO ALFREDO BRAÑAS.

PISO ALFREDO BRAÑAS.

Un piso de los años 60 situado en una céntrica calle de Santiago de Compostela. En este piso se ha buscado el aprovechamiento de cada espacio y se ha exprimido todo hasta conseguir de un baño, tener dos. Un piso en el que el cliente ha confiado plenamente en nuestra...

PISO ALFREDO BRAÑAS.

Un piso de los años 60 situado en una céntrica calle de Santiago de Compostela.

En este piso se ha buscado el aprovechamiento de cada espacio y se ha exprimido todo hasta conseguir de un baño, tener dos.

Un piso en el que el cliente ha confiado plenamente en nuestra empresa desde el minuto uno, cuando nos encargó la reforma de su segunda residencia en Compostela hasta el punto de encargarnos el proyecto de decoración de todo el piso.

Un mobiliario hecho a medida y diseñado por Camino Obras y Contratas S.L.,  en exclusiva para este cliente. Cada espacio con armarios empotrados a medida y diseñados interiormente con el cariño que el cliente se merecía.

Iluminación pensada para su uso. Una cocina, que pese a ser un poco pequeña, invita a todos el mundo a entrar y ponerse a cocinar con su amplio mesado y su frente de cocción con tanto color.

Una vivienda que actualmente cumple con las exigencias de confort acústico y térmico en las tres habitaciones que dan a la calle, gracias a las nuevas carpinterías exteriores y a los trasdosados aislados interiores.

piso Alfredo Brañas

piso Alfredo Brañas

Pídenos presupuesto

Política de Privacidad:

11 + 2 =