VIVIENDA MUROS
En esta vivienda unifamiliar en muros de dos plantas, nuestro equipo centrado en la reforma de la planta alta y el acceso a esta. Se han instalado suelos de tarima tono roble dorado y rodapié lacado en blanco, en toda la planta, excepto en el baño principal, que...
VIVIENDA MUROS
En esta vivienda unifamiliar en muros de dos plantas, nuestro equipo centrado en la reforma de la planta alta y el acceso a esta.
Se han instalado suelos de tarima tono roble dorado y rodapié lacado en blanco, en toda la planta, excepto en el baño principal, que instalamos gran formato porcelánico.
Hemos instalado falso techo liso de placa de yeso laminado, para que nos permitiese aislar y empotrar la iluminación de la vivienda.
En cuanto a pintura, se optó por paredes color arena ¡nos encanta el contraste que hace este tono con el blanco de los techos!
Se renovó la instalación eléctrica y de calefacción, añadiendo radiadores y colocando nuevos mecanismos.
Las puertas de paso se sustituyeron por otras, lacadas en blanco y con diseño escogido por nuestros clientes y la puerta de acceso a la planta alta, la restauramos, lacándola en color blanco y mecanizándola.
Las carpinterías exteriores de la vivienda, se sustituyeron por otras en PVC color blanco interior y antracita exterior y doble acristalamiento 4/16/4, para mejorar el aislamiento térmico y acústico de la vivienda, ayudando a reducir el consumo de energía de este nuevo hogar.
La escalera de acceso a la planta alta, la revestimos con tarima, manteniendo el precioso pasamanos existente.
Al exterior de esta vivienda unifamiliar de muros, le dimos un lavado de cara, realizando la solera de acceso a la vivienda, instalando una nueva puerta de acceso acorazada con fijo lateral y manillón, un portalón automático y lavando, saneando y pintando celosías y fachada.